Logo_GR®

91 291 00 19

Te llamamos

Sobre Welcome

WELCOME SEGUROS es la nueva compañía aseguradora de capital 100% español fundada en febrero de 2021 que opera en los ramos 9 y 13 (otros daños a los bienes y Responsabilidad Civil general). 

Una entidad con espíritu innovador, que además cuenta con el respaldo de profesionales con décadas de experiencia en el mundo asegurador. 

Además, WELCOME SEGUROS es la primera aseguradora integral para mascotas. Los seguros de WELCOME te permiten protegerte a ti y a tu perro. Accidentes, responsabilidad civil, gastos veterinarios, … Todos los supuestos y gastos que pueden derivarse de la tenencia de una mascota están contemplados en la oferta aseguradora de WELCOME SEGUROS.

Cercanía, transparencia y sencillez son las premisas bajo las que opera WELCOME SEGUROS para tratar de acercar el seguro a sus clientes. Sin letra pequeña, con absoluta claridad y sin cláusulas absurdas que encarezcan la póliza. Te explicamos cómo proteger a tu mascota y a los tuyos en función de tus necesidades y circunstancias. Con una oferta adaptada a cada mascota y a sus dueños.
Bienvenidos a los seguros del futuro para gente del presente.